¿Cómo enviamos las motos?

Enviamos proyectos básicamente a todo el mundo. Uno de los pilares de Tamarit Motorcycles es la especialización en las neoclásicas de Triumph, y esto nos ha permitido mediante años de trabajo y tras decenas de motos Triumph modificadas en especializarnos en el sector y ser el número uno en transformaciones de la marca inglesa. 

 

Envíos nacionales

Trabajamos con proveedores nacionales que nos permiten transportar una moto a cualquier parte del país en un par de días. Muchos de nuestros clientes ya tienen una moto y se la recogemos en la puerta de su casa. 

Cuando hacemos la presentación del proyecto en nuestra tienda, el cliente elige si después se va el conduciendo o se la envíanos a alguna parte de España.

 

Envíos internacionales

Hemos enviado motos a Francia, Italia, Bélgica y Estados Unidos, en todos los países es parecido, contamos con asesores de importación y exportación que nos garantizan que los bienes se transporten adecuadamente. El precio de los envíos depende del país de destino, así como su tiempo de llegada. Tanto una cosa como otra son calculadas durante los primeros contactos con el cliente.

 Nuevo llamado a la acción