Preguntas presupuesto:

¿Cuánto cuesta una moto?

¿Cómo envíanos las motos?

Nos traes tu Triumph.

Te compramos una Triumph.

Vendemos una moto acabada.

 

 Quiero un presupuesto

¿Cuánto cuesta una moto?

Dentro de las necesidades de nuestros clientes es importante saber por ejemplo que utilidad le vas a dar a la moto, por ejemplo, si a nuestro cliente lo que le gusta es ir en moto todos los días y recorre varios kilómetros a diario, no le aconsejaríamos un escape por arriba, ni unos semimanillares que tengan una postura incómoda para el día a día, salvo que para nuestro cliente o clienta prime la estética de la moto por encima del confort.

Quique, nuestro director de proyectos, se pone en contacto con el cliente y empiezan a hablar del nombre que se le va a colocar a la moto, de cuales son las motos que el cliente tiene como referencia, de cual es la manera de conducción, de aspectos personales (que quedan entre Quique y el cliente) que más tarde se convierten en pequeños detalles, etc...

Precio de un proyecto básico.

El cliente quiere estrenar moto y le colocamos normalmente un asiento, unos guardabarros y pintamos la moto para que sea personalizada. 

Este tipo de proyectos tiene un coste reducido, el coste de las piezas, la mano de obra que suele ser poca cosa y la pintura. Suelen costar entre 3 y 4 mil euros.

Los plazos de entrega de un proyecto de estos puede rondar de 30 a 45 días, siempre dependiendo de la época del año y del trabajo que tenga el taller en ese momento.

Precio de un proyecto medio. 

Los proyectos medios que hacemos en Tamarit son proyectos que no solo tienen un conjunto de piezas nuestro, sino que también tiene piezas de otras marcas, como neumáticos, intermitentes, faros, amortiguadores...etc.

Estos proyectos los llamamos medios por que no tienen mucha complejidad ya que son piezas colocadas con un sentido y cohesión para transformar tu motocicleta.

También se incluye en esta modalidad el diseño de la pintura y de todas las piezas incluidas en la moto, las cuales suelen ser entre 5 y 9 piezas pintadas.

Este tipo de proyectos puede rondar entre 4 y 6 mil euros dependiendo de los componentes y piezas que se quieran instalar. 

Al finalizar el proyecto, Tamarit realiza 2 sesiones de fotos, una en un estudio para tener las fotos con fondo blanco y otra en exteriores donde se estudia cual es el entorno que mejor encaja con la moto. Estas fotografías ya sabéis que son publicadas en todos nuestros medios y en los de nuestros colaboradores.

El tiempo de entrega de un proyecto medio está entorno a un mes y medio.

Precio de un proyecto avanzado.

Los proyectos avanzados son quizás de los que más tenemos en el catálogo, como puede ser Barracuda, Titan o D.Franklin. Son proyectos que empiezan con muchas pruebas de diseño donde nuestro equipo empieza a trabajar con Photoshop para mostrar el resultado lo más cercano posible al final.

Son proyectos en los que ponemos la máxima atención, donde se retira el motor para pintar el chasis, se desradian las ruedas para pintarlas, se hacen restauraciones de motor, cambio de instalaciones eléctricas e incluso se corta el chasis haciendo modificaciones estructurales.

Este tipo de proyectos los revisa nuestro ingeniero para poder homologar todo el proyecto completo. Para los que no seáis de España, informaros que hay que circular con piezas homologadas o con los papeles en regla por si la Guardia Civil te da el alto poder justificar que todo el proyecto está revisado por un ingeniero. Otro de los motivos de por que un proyecto se homologa es porque en España estamos regulados por una oficina de inspección llamada ITV, y no tener un proyecto homologado puede ocasionar problemas en caso de accidente. 

Este tipo de proyectos suele rondar entre los 6 y los 10 mil euros de transformación, nuevamente dependiendo de los componentes. Como anotación, podemos contarte que un cliente nuestro solo en amortiguadores tiene 5 mil euros. 

Solemos tener un plazo de entrega de unos 40 a 50 días otra vez dependiendo de las características del proyecto.

Precio del proyecto de ensueño. 

Si nos dedicamos solo a este tipo de proyecto seríamos capaces de hacer como mucho 4 o 5 proyectos al año. Estamos hablando de meses de trabajo. El precio de estos proyectos son a consultar.

 

Nuevo llamado a la acción